Amenazó a la suegra con una cuchilla uno de los detenidos por violencia de género

Entre la calurosa noche del lunes y la madrugada de este martes, dos hombres fueron detenidos por hechos relacionados a la violencia de género: Uno amenazó a su suegra y su pareja, y el otro (foto) violó una orden de restricción.

El caso más grave fue en la noche del lunes, siendo aproximadamente las 21:30 horas, tras lo que un hombre de 23 años fue detenido en calle Aconcagua al 1500, en barrio Los Olmos.

Se lo acusó de amenazas y amenazas calificadas.

Esto fue así porque en calle Salto Grande al 1500, en el mismo barrio, amenazó a su suegra, de 51 años de edad, con una cuchilla.

Además, desde momentos antes de este hecho, la Policía lo andaba buscando para detenerlo por otro hecho de violencia de género en el que resultó damnificada su pareja.

De madrugada

La otra aprehensión fue por desobediencia a la autoridad y tuvo lugar en la madrugada de este martes, aproximadamente a la hora 1:30 (foto).

Fue en calle Figueroa Alcorta al 1300, también en barrio Los Olmos.

En ese lugar se procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años de edad por supuesto autor de desobediencia a la autoridad.

Es que momentos antes se había hecho presente en el domicilio de su expareja, una mujer de 38 años de edad, con quien posee orden de restricción vigente.

Foto: Policía de Córdoba.