Amenazó con un hacha a su cuñada en medio de la discusión familiar

La Policía intervino en un domicilio de barrio Balgrano para poner punto final a una discusión familiar y llevarse detenido a un hombre de 44 años, acusado de los delitos de daño y amenazas.

Según se informó desde la Departamental San Martín, esto ocurrió aproximadamente  a las 2:30 horas de este miércoles 15 de julio, en calle Deán Funes al 1200.

En una vivienda de esa cuadra se habría producido una discusión familiar en la que este hombre habría proferido amenazas con un hacha en la mano en contra de su cuñada, una mujer de 50 años de edad.

La información agrega que, además del hacha, al hombre se le secuestró en su poder un cuchillo.

Contra el padre

Por otro lado, en barrio Los Olmos de Villa Nueva de llevó adelante otra aprehensión, en este caso por el delito de desobediencia a la autoridad, también en el marco de un caso de violencia familiar.

Esto fue antes, aproximadamente a las 0:45 horas, en calle Roque Sáenz Peña al 400.

Personal policial informó que procedió a la aprehensión de un hombre de 21 años de edad por supuesto autor del delito de desobediencia a la autoridad.

Previamente, según se dijo, se había hecho presente en el domicilio de su padre, un hombre de 51 años de edad, con el que debía mantener impedimento de contacto impuesto por orden judicial.

Fotos: Policía de Córdoba.