Arquitectos: Ganó la Celeste y Martinotti va de nuevo
Posted by

Arquitectos: Ganó la Celeste y Martinotti va de nuevo

Una vez realizado el conteo definitivo de votos, se proclamó a la lista Celeste, encabezada por el actual presidente Gustavo Martinotti, como ganadora en las elecciones de la Regional 5 Villa María del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba.

El actual titular seguirá rigiendo los destinos de la entidad para el periódo 2019-2021.

Votos

La lista vencedora obtuvo 362 votos (71,54%), mientras que la lista “Grupo Índigo”, que llevaba como candidata a la presidencia a Silvina Cáceres, alcanzó los 136 sufragios (26,88%). En total, votaron 506 matriculados.

El acto eleccionario se realizó tanto en la sede central de Villa María como en los subcentros de Bell Ville, Pilar, Oncativo, Marcos Juárez, Canals y Corral de Bustos, donde también se colocaron urnas.

Comisión

De esta manera, Martinotti continuará en su cargo como presidente por dos años más. La Comisón Directiva para el periódo 2019/2021 de la institución ubicada en calle San Juan al 1553 quedará conformada en su totalidad en los próximos días.

Por el momento, sí se sabe que el Presidente será Gustavo Martinotti, la Secretaria General Alejandra Colinas y el Tesorero Gustavo Bonadero.

0 08 noviembre, 2019 Política noviembre 8, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!