Así estará el clima esta semana del 15 de abril

0

Después de cinco días seguido de lluvia esta semana volverá el sol a Villa María, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además, la temperatura subiría hasta los 29 grados. 

 

Luego de varios días de lluvia, todo indica que el tiempo mejoraría para esta semana que inicia el lunes 15.

Paviotti Banner digital_300x250px

Según el SMN, el lunes sería el último día con lluvias, mejorando para la tarde noche. La mínima seráde 15 grados y la máxima de 21.

Para el martes 16, la mínima será de 15 yla máxima subiría a los 26 grados. El cielo estaría parcialmente nublado por la mañana y despejado por la tarde y noche.

El miércoles 17 la mínima será de 11 grados y la máxima de 25. Se espera que el cielo este algo nublado durante toda la jornada.

Para el jueves 18, la mínima se ubicaría en 14 y la máxima en 21 grados. Para ese día, el cielo estaría parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde noche.

300X250 fin de septiembre

El viernes 19 la jornada será igual que la anterior: mínima de 14 y máxima de 21 grados, con cielo algo nublado.

El sábado 20 la teperatura subiría y podría alcanzar los 29 grados, mientras que la mínima sería de 18. El cielo estaría de ligeramente a algo nublado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.