Atenderán a jubilada que pedía sacar su dinero del banco

Sucursal Centro atenderá a la mujer que reclama sacar su dinero del banco.

Atenderán a la jubilada de 78 años que necesitaba sacar su dinero del banco. La mujer será recibida por personal del Banco de Córdoba.

Tras el reclamo por el que la mujer no podía retirar un plazo fijo, será atendida con prioridad y sin turno en la sucursal bancaria.

Su hija, María Cecilia Montoya, contó a Villa María VIVO la situación que atravesaba su mamá.

Contó que no podía retirar su dinero del banco porque las diferentes sucursales permanecían cerradas por casos de Coronavirus.

“Desde el día lunes está recorriendo todas las sucursales para hacer un pago que tenía programado esta semana», explicó la hija.

Contó que la sucursal de Bancor de calle San Martín «estaba cerrada el día lunes y la mandaron a la casa sin darle ninguna información ya que no había ningún cartel”.

“Con mucho esfuerzo gestionó un plazo fijo que ya no está activo y necesita pasar el dinero a su cuenta para poder retirarlo”, había explicado.

Tras realizar varios reclamos, le dijeron que son diez días hábiles para pedir la excepción y realizar el trámite en una de las sucursales bancarias.

Frente a esto, la mujer decidió hacer pública la situación en los medios de comunicación.

Le respuesta

Tras hacerse público su reclamo, se comunicó con ella David Baldassa, gerente del Banco de Córdoba de Villa María, en la sucursal Centro.

Al haber tomado conocimiento que la mujer necesitaba ser atendida con prioridad, le concedió la posibilidad de recibirla este martes 24.

Según le explicaron, la mujer debe presentarse en la entrada del banco y, sin hacer fila, pedirle al personal de seguridad que la lleve a hablar con el gerente.

El funcionario permitió atender personalmente su caso.

También anticipó que, para facilitar el trámite, ya está registrado el nombre de la mujer en la mesa de entrada.