Bomberos rescataron a un perro viejo atrapado dentro de un caño

0

Un ladrido, un pozo y un perro adulto. Con esa escena se encontraron Bomberos Voluntarios que no dudaron y se metieron a rescatar al peludo de cuatro patas.

Ocurrió en la tarde del jueves 4 en barrio Parque Norte, en Independencia y Sucre.

Paviotti Banner digital_300x250px

Los bomberos llegaron al lugar tras el llamado de algún vecino o vecina. Con tanque de oxígeno colocado, la mujer bombera se metió.

Era en una parte de desagüe, y el ladrido venía desde adentro, desde el caño. Allí fue la bombero y volvió con el perro.

Raquel Juarez registró el momento y agradeció el accionar de “nuestros superhéroes”, como los llamó.

El animal fue rescatado y le dieron algo de alimento para que recupere energías.

300X250 fin de septiembre

Aparentemente, luego tomó el caso Seguridad Ciudadana.

El día que rescataron a Junior

En mayo, los Bomberos rescataron a Junior, un gatito de dos meses que estaba atrapado en un árbol a siete metros de altura.

“Se me ocurrió llamar a los bomberos, ellos tenían que atender accidentes. El operador me atendió muy bien” había contado la dueña de Junior.

Con una escalera, allá fueron en busca del animal que volvió minutos después al cuidado de su familia.

Fotos y video: Raquel Juárez Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.