Briner apoyó al intendente de Marcos Juárez

El presidente del Ejecutivo de Bell Ville habló sobre la imputación a su par, Pedro Dellarosa. “Hay que estar hoy en el cuero de un intendente”, dijo.

El intendente de Bell Ville, Carlos Briner manifestó su apoyo y solidaridad para con su par de Marcos Juárez, Pedro Dellarosa, tras la imputación por abuso de autoridad.

A las ciudades las separan sólo 60 kilómetros. “Estamos en un corredor asimétrico, hay localidades que tenemos muy poca incidencia de coronavirus, pero muchas actividades que volvieron para atrás”, dijo a Cadena 3 Briner este martes.

“Esto es mundial, pero son cinco meses comparado con otros lugares. La gente se agotó, deprimió, está mal”, agregó el intendente que además es médico.

“Solidaridad con pueblo de Marcos Juárez y con el intendente Dellarosa”, expresó. “Hay que estar hoy en el cuero de un intendente”, dijo a modo de confesión.

“La inmensidad de los ciudadanos del país dependen de un intendente, jefe comunal y hay que respaldar en ese sentido. Podemos cometer errores a esta altura, sin lugar a dudas porque estamos todos cansados”, dijo.

Reiteró su apoyo a Dellarosa. “El brote que tiene Marcos Juárez, lo puedo tener yo en Bell Ville en cualquier momento”, aseguró.

Expresó también su respeto hacia el accionar de la justicia y destacó el trabajo en equipo que su ciudad viene llevando a cabo con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

“Entiendo la celosía, soy médico. Pero habría que evaluar bien cada situación”, agregó hacia el final.