Buscan alternativas para mejorar la seguridad vial

Buscan alternativas para mejorar la seguridad vial.

Integrantes de la Fundación Planificando para el Desarrollo Ciudadano de Villa María, se reunieron con dirigentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El objetivo de la reunión fue dialogar sobre las problemáticas actuales que presenta en la actualidad dicha materia.

De este encuentro participaron el Coordinador del Observatorio de la Fundación, Dr. Andrés Elissetche, el titular de Agencia Nacional de Seguridad Vial  Dr. Facundo López Sub Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo López, Director del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, Matías Soma, encargado de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) y Fernando Caubet de la ciudad de Rio Cuarto.

Manuel Sosa, integrante de la Fundación en declaraciones a Villa María VIVO, manifestó:

«Desde la Fundación Planificando el Desarrollo ciudadano estamos muy contentos con la reunión que pudimos realizar en el día de ayer con miembros de la Agencia de Seguridad Vial y de la Comisión Nacional del Transporte».

«Empezamos articular con instituciones y con el gobierno actual. Esto nos  permite  seguir trabajando para el cuidado de todas las personas y empezar a planificar la movilidad y la seguridad vial», agregó.

«La receptividad de los funcionarios nacional fue muy buena y esto nos permite promover medidas y acciones tanto para Villa María y Villa Nueva», concluyó.