Jorge Mir es un villamariense de 38 años de edad que fue visto por última vez la madrugada del domingo 24 de marzo, en Porfirio Seppey y Vélez Sarsfield.
Familiares y allegados del muchacho, hicieron la denuncia a la Policía de Córdoba, que emitió la solicitud de paradero.
Sin embargo, el pasado 23 de abril, los cercanos a Mir se reunieron fuera de los Tribunales para reclamar que “la Policía no lo busca”.
Ver: Allegados a Jorge Mir creen que está vivo y reclaman que “la Policía no lo busca”
La Interpol
Este viernes 26, la fiscal Silvia Maldonado comunicó a Villa María VIVO! que “se ha irradiado en el sistema federal de búsqueda de personas” su paradero.
En ese sentido, la letrada agregó que en las últimas horas un grupo de la Policía Judicial estuvo trabajando en la ciudad.
Además indicó que se ha solicitado colaboración a Interpol, la organización de Policía Internacional que trabaja en 192 países del mundo.
Elementos de la investigación
Una de las pruebas que maneja la justicia es que fue visto por última vez en la intersección de Seppey y bulevar Vélez Sarsfield.
Las pertenencias del hombre quedaron en la vivienda de su madre y su celular habría sido robado.
También habría testigos que dicen que el hombre participó de una pelea callejera.
Solicitud de paradero
Mir Jorge Rafael llevaba una remera oscura negra o bordo, pantalón de jeans tipo chupín de color negro, zapatillas tipo botitas de color blanco y negro y una gorra color negro o bordo cuando fue visto por última vez el domingo 24 de marzo en Villa María.
Según información policial, es de contextura física robusto, tez blanca, cabello color rubio oscuro, largo con colita. Posee tatuajes de tipo oriental en brazos, piernas, pecho y abdomen.