Caminó 30 días y decidió cambiar de rumbo: “La estoy pasando mal”

Martín Ríos es el villamariense que el 3 de febrero partió desde la ciudad hacia Buenos Aires con el objetivo de llegar al programa de Marcelo Tinelli por el sueño del Comedor Maná, pero esta semana, luego de haber caminado más de 500 kilómetros avisó que no buscará pista en el Bailando.

Ver: Caminará 600 kilómetros para estar en el Bailando por el sueño de un comedor

A través de sus redes sociales compartió un video en el que cuenta cómo fueron estos 30 días de aventura, los riesgos que atravesó y su situación anímica: “La estoy pasando mal, pero ya no la voy a pasar mal. Mi cuerpo ya no está respondiendo”, dijo desde San Pedro, provincia de Buenos Aires.

Anunció que, luego de conversar con quienes lo apoyan emocionalmente, decidió cambiar de objetivo y buscar apoyo político: “Voy a ir a la casa de gobierno”, dijo y explicó que la decisión se debe a lograr “tener atención”.

Ver: Comenzó la travesía el villamariense que quiere ir al Bailando por el sueño de un comedor

“Mi foco es la solidaridad, es ayudar a los chicos, estoy con los chicos para darle una mano a Griselda y al comedor Maná”, continuó el mensaje.

Anticipó, además que si es necesario caminará también hasta Luján y pedirá ayuda a empresas.

Luego de haber caminado 562 kilómetros, este martes Martín continúa su aventura desde Valentín Alsina y está a 11 kilómetros de llegar a Capital Federal.