Camión de frigorífico villamariense no pasó puente y tumbó en Córdoba
Posted by

Camión de frigorífico villamariense no pasó puente y tumbó en Córdoba

[FOTOS Y VIDEO] El vehículo de carga estaba transitando por la zona de la costanera de la capital cordobesa cuando sucedió el accidente de tránsito. Uno de sus ocupantes resultó con heridas en sus miembros inferiores.

Alrededor de las 8:00 horas de este miércoles un camión de frigorífico Alvear de la ciudad, chocó contra un puente al no poder atravesarlo por la altura y protagonizó un vuelco en la avenida Costanera, de la ciudad de Córdoba, según informó la Policía a La Voz.

El hecho sucedió en la avenida Ramón Mestre al 200, en la zona sur de la Costanera, cuando un Mercedes-Benz de color blanco, que transportaba carne, embistió el puente ferroviario.

“Al no cumplir con la altura, le pegó (al puente)”, se indicó desde la Policía al medio cordobés. Producto de la mecánica del choque, el vehículo volcó y quedó dañado en su techo.

“Pasamos los dos puentes que se puedenver atrás. Y pasamos este. Veníamos con dudas, porque no tenía señalización, nada. Nos pega (el puente en) la punta del térmico, y, por el peso de la carga, se nos da vuelta el camión”, indicó a La Voz uno de los ocupantes.

En el camión viajaban el chofer de 29 años de edad y su acompañante de 23 años de edad. De los dos, este último resultó con lesiones en las piernas.

El joven fue asistido por el servicio de emergencias 107, aunque no fue trasladado a un centro médico.

Mirá el video:

Fotos: LaVoz

0 21 agosto, 2019 Accidentes agosto 21, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!