Caronni lanzó la campaña departamental junto a juecistas y la Coalición Cívica

El candidato a legislador departamental por Córdoba Cambia, Luis Caronni, lanzó su campaña este martes por la noche en el local abierto en Jujuy 1308, a metros de la esquina con Lisandro de La Torre.

Ese espacio fue abierto hace un mes, pensando en el trabajo dentro de la interna de Cambiemos, pero desde ahora será un comando de Córdoba Cambia, la lista que encabezan Mario Negri y Héctor Baldassi para gobernador y vice.

Además de los dirigentes radicales que lo acompañan, estuvieron presentes los principales referentes del Frente Cívico, como Jorge Valinotto, Pablo Perret y Gisele Machicado, y también de la Coalición Cívica, como la abogada Gloria Serangelli

Gira por el departamento

Consciente del muy poco tiempo de campaña que resta hasta las elecciones del 12 de mayo, Caronni adelantó que iniciará en breve un recorrido por distintas localidades del departamento San Martín para hacer llegar su propuesta.

“El objetivo fundamental es acompañar el cambio que, después de 20 años de peronismo, hoy representa Mario Negri y Héctor Baldassi”, dijo ante la consulta de Villa María VIVO!

El acuerdo

“En el departamento San Martín tenemos la prueba palpable del acuerdo entre el peronismo y el kirchnerismo. El candidato a legislador departamental fue el representante K que, como intendente, más plata recibió en toda la provincia”, mencionó Caronni en relación a Eduardo Accastello.

También hizo referencia a que los principales dirigentes del kirchnerismo se fueron pasando al peronismo provincial en los últimos años.

Todo esto se enmarca en lo que denunció públicamente Negri apenas se conoció la decisión de bajar la lista que encabezaba el kirchnerista Pablo Carro para gobernador.

Acto con todos

En cuanto a la campaña en sí, dijo que está prevista la posibilidad de realizar en Villa María un acto con la presencia de Negri, Baldassi y Luis Juez, quien va por la candidatura a intendente de la ciudad de Córdoba, pero vendría a dar su apoyo.

Contó que se trabaja también con la idea de que pudiera estar presente Lilita Carrió, pero por ahora son gestiones solamente.

En Arroyo Cabral

La primera actividad de campaña será este viernes 29 de marzo, cuando se haga en Arroyo Cabral el lanzamiento de la candidatura de Pablo Alcalino para una nueva postulación a la intendencia.

Hay varios municipios radicales que votan el 14 de abril y esta fecha marcará en parte el ritmo de la primera parte de la campaña.

Fotos: Córdoba Cambia.