Caso Zoe: Prospero negó los hechos ante Companys

Durante las jornada del viernes 4 de febrero, se presentó el contador de Generación Zoe Norman Prospero ante la fiscal Juliana Companys.

El hombre imputado por el supuesto delito de asociación ilícita y estafa negó los hechos y aclaró algunos conceptos que tienen que ver con su participación dentro de la empresa.

La Fiscal de Segundo Turno continúa con la investigación del caso.
(Foto: VillaMariaVIVO.com).

Se esperaba que se realizará otras dos indagatorias pero quedaron para la semana que viene.

El pasado 19 de febrero, Próspero fue detenido en la ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, la Fiscalía ordenó la detención de Maria Eugenia Garafini imputada por falso testimonio en el marco de esta causa.

La detención de Próspero

La detención fue por pedido de la fiscal de Villa María, Juliana Companys. Según informó Infobae, fue detenido en su domicilio en Capital Federal.

Sobre Próspero pesaba una orden de captura internacional y fue descubierto cuándo llegaba a su casa en el barrio de Parque Avellaneda de la ciudad de Buenos Aires.

La detención estuvo en manos de la Policía Federal quien está a disposición de la fiscal Juliana Companys tras los primeros allanamientos que se realizaron este viernes.

Según trascendió de fuentes oficiales, tras el pedido de la funcionaria cordobesa, la División de Investigaciones Antimafia de la Superintendencia de Investigaciones Federal desplegó un dispositivo de vigilancia a distancia en un domicilio de la calle White.

Caso Zoe: Detenidos y prófugos

Están detenidos por este caso Norman Próspero, Gabriela Fernanda Alvarez, Claudia Pereyra, Silvana Abellonio, Cristian Omar Delgado, Silvia Beatriz Luján, Gabriela Alvarez, René German Udrizar, Martin Pereyra, Juliana Bolea y Agustín Pereno.

Mientras que aún están prófugos con pedido de captura:

Leonardo Nelson Cositorto, Maximiliano Javier Batista, Claudio Javier Alvarez, Silvia Rosa Fermani, Silvio Eduardo Shamne, Ivana Analia Alvarez Florencia Anahí Alvarez.

Excepto esta última detenida, los demás están todos imputados por los supuestos delitos de asociación ilícita y estafa reiterada.