Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Centro Estadístico: intiman legalmente a Barotto por falaz
Posted by

Centro Estadístico: intiman legalmente a Barotto por falaz

A través de una carta documento, el municipio intimó al presidente de la Unión Cívica Radical, Marcelo Barotto, a que se presente, en día y hora fijada, a tomar conocimiento de la documentación que hace al funcionamiento, la constitución y financiamiento del Centro Estadístico.

La información fue confirmada por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y afirmó que “las declaraciones de Barotto son falaces y sólo intentan empañar la transparencia de esta gestión”.

Ver: Dudas de la UCR por el Centro Estadístico: quieren saber a quién le pagan

Además, aseguró que “los procedimientos vinculados al Centro Estadístico no tienen ningún tipo de vinculación con la actividad privada de ningún profesional del municipio, y mucho menos de la secretaria de Economía y Finanzas”.

Muñoz explicó que la persona que se encuentra a cargo, es una profesional que se desempeña en distintos institutos de la UNVM, en el área estadística, y que su contratación fue autorizada por el Tribunal de Cuentas.

Por otro lado, detalló que la partida destinada a su funcionamiento aún no ha sido ejecutada en su totalidad, y que a la fecha se han utilizado para la adquisición del software y del equipamiento informático, y al pago de los profesionales encargados de la elaboración de los protocolos respectivos de funcionamiento.

Puntualizó que, además, ya se han sistematizado los datos en el primer informe trimestral.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!

0 11 julio, 2018 Política julio 11, 2018

Comentario

Villa María VIVO!