Comienza juicio por el homicidio de Bortot: Un preso de Villa María, el único acusado
Posted by

Comienza juicio por el homicidio de Bortot: Un preso de Villa María, el único acusado

El jueves 25 de julio comenzará el juicio por el homicidio de Mariela Bortot, la mujer de 40 años oriunda de Inriville. Será en la Cámara del Crimen de Bell Ville. El único acusado es Juan Ramón Rodriguez, de 42 años.

Luego de ser buscada por más de dos años, la mujer fue hallada enterrada en un campo en las afueras de la localidad de Inriville. Rodriguez está acusado de abuso sexual con acceso carnal, seguido de homicidio. Además, debe responder por homicidio criminis causae, es decir, cuando se mata para ocultar otro delito y lograr ser impune.

El imputado se declara inocente y acusa a otro hombre de haberla asesinado. La hipótesis judicial es que Rodriguez atacó a Bortot cuando realizaba una caminata por las afueras de la ciudad de Inriville en enero de 2014.

El detenido estaba en Villa María y dio pistas para encontrarla

Rodríguez, el único imputado por el homicidio, estaba preso en la cárcel de Villa María. A fines de 2016, el hermano de Mariela, recibió una llamada desde la cárcel de Rodríguez.

En una visita, reveló al hermano de Mariela, donde estaba enterrado el cuerpo. Dijo que ese día estaba trabajando en un campo cuando vió que otro hombre sujetaba y violentaba a Mariela.

Varios hechos señalan a Rodríguez como el único acusado ya que fue la ultima persona en verla, varios testigos y el GPS de una fumigadora lo ubica en ese lugar y a esa hora cuando mataron a Mariela.

0 16 julio, 2019 Hechos Policiales julio 16, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!