Comienza la vacunación antigripal: Dónde colocan las dosis en Villa María
Posted by

Comienza la vacunación antigripal: Dónde colocan las dosis en Villa María

Desde el lunes 22 de abril comienza la vacunación antigripal. Las vacunas estarán disponibles en los centros de salud y será gratuita para grupos que tienen más riesgo de desarrollar complicaciones o de fallecer a causa de esta enfermedad.

Entre los grupos de riesgo, están embarazadas, niños y niñas de entre 6 meses y dos años y adultos a partir de los 65 años.

Además, las personas de 2 a 64 años de edad, que presenten ciertas condiciones en su salud consideradas de riesgo como enfermedades respiratorias y/o cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, obesidad, diabetes, pacientes oncohematológicos y trasplantados también serán vacunados de manera gratuita.

Por otro lado, la vacunación será gratuita para equipos de salud, fuerzas de seguridad, bomberos y autoridades gubernamentales.

Dónde vacunarse en Villa María

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia enfatizan que los vecinos acudan a los centros de vacunación más cercanos a su domicilio para que los vacunatorios no se saturen por la gran concurrencia.

Para vacunarse, las personas deben acudir con carné de vacunación y documento nacional de identidad.

Según información de Gobierno de la Provincia, los vacunatorios de la ciudad son: Asistencia Pública, Hospital Pasteur,CAPS Bello Horizonte, CAPS Carlos Pellegrini, CAPS General Roca, CAPS Las Acacias, CAPS Las Playas, CAPS Los Olmos, CAPS Nicolás Avellaneda, CAPS Rivadavia, CAPS Roque Saenz Peña, CAPS San Nicolás.

Además, Centro Materno Infantil Mater Dei, Dispensario Ospil Amel, Sala primeros auxilios Belgrano, Sala primeros auxilios San Justo y vacunatorio servicios sociales Paviotti.

0 16 abril, 2019 Salud abril 16, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!