Cómo ver la nueva temporada de programas hechos por chicos

Tecnoteca TV lanzó la nueva temporada del Canal de los Chicos, que reúne 11 ciclos televisivos protagonizados por niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Pablo Rosso participó de la presentación de la cuarta temporada, acompañado por el Secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto. La misma se dio en el marco de las actividades por el 153 aniversario de la ciudad.

55 piezas

Durante el lanzamiento, indicaron que la nueva temporada del canal que cumplirá cinco años, cuenta con 11 ciclos de diferentes programas integrado por un total de 55 piezas audiovisuales.

Ahora Los Chicos; Chicos del Espacio; Mucho Miedo Club; Luz, Cámara, Jabón; Tecno Virtuales El Viaje de Julio; Historias del Gran Caballero; entre otros ciclos, son algunos de los que ya están disponibles para disfrutar entre chicos, chicas y grandes.

La nueva temporada se puede disfrutar por el canal de Youtube de Tecnoteca TV haciendo click aquí.

Se transmitirán por canales de la región

Estas producciones también podrán ser disfrutadas por vecinos y vecinas de diferentes localidades.

Esto es así porque el municipio articuló con el Ente Regional de Desarrollo (EnRed), logrando que los ciclos puedan verse por canales de Tío Pujio, Corral de Bustos, Cintra, La Carlota, Monte Maíz, Pascanas, San Antonio de Litín y Santa Eufemia.

A estos se les suman también los medios locales, UniTV y Canal 20, que tienen cobertura no solo en la ciudad sino en otras localidades de la región.

Un orgullo

Durante el lanzamiento, Rosso destacó el lanzamiento en un contexto «en el que parecen centralizarnos los análisis ligados al covid«.

«Que la cultura, la convocatoria y la articulación con diferentes actores y sectores nos lleven a generar un proceso de coincidencia en educar, aprender en esta ciudad del aprendizaje y comunicar a través de la existencia de este otro orgullo de la ciudad que es Tecnoteca TV” dijo.

También agradeció el trabajo de los niños, las niñas y los jóvenes que, con las piezas, “nos van a llenar de mensajes para ir a lo que todos queremos, una sociedad con mejores valores, mejores conceptos, mucho más colectiva”.

En el mismo sentido se expresó también Sachetto, quien invitó a “hacer de la cultura, del arte, una manera de transformar la comunidad”.

Foto: Facebook Tecnoteca