Controlaron cerca de un centenar de vehículos y 22 estaban en infracción

Uno de los controles sobre avenida Alem (Foto: Policía de Córdoba).

La Policía montó durante ese lunes 5 un “operativo de control saturación potenciados” en el que controló cerca de un centenar de vehículos, entre autos y motos.

En varios puntos de la ciudad se dispusieron controles, pero se hizo especial énfasis en barrio Belgrano, cerca de la cárcel.

Desde la Departamental San Martín se informó que los controles vehiculares de ubicaron geográficamente de manera estratégica.

Además, hubo controles volantes efectuados por el área de motociclistas.

Como resultado del despliegue, se controlaron cerca de un centenar de vehículos (aproximadamente 98).

De este total, 3 automóviles y 19 motocicleta fueron retenidos por diferentes infracciones de tránsito.

Estos 22 vehículos pasan a ser alojados en depósitos oficiales hasta tanto se compruebe el cumplimiento de lo requerido.

Por otro lado, hubo 15 conductores que regularizaron su documentación en el lugar del control y pudieron continuar su marcha.

Controles a diario

Entre el lunes y el viernes de la semana anterior, la Policía secuestró otros 66 vehículos entre motos y autos porque presentaban irregularidades.

Los operativos se hicieron en distintos días y puntos de las ciudades de Villa María y Villa Nueva.

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, estos controles vehiculares se hacen para “con el fin de contrarrestar las acciones delictivas mediante técnicas prevencionales”.

Fue así que la Policía diagramó diferentes controles fijos y de patrullajes, en coordinación con personal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de los municipios de Villa María y Villa Nueva.

Esto se sumó además a la implementación de un operativo de saturación potenciado en la ciudad de Villa Nueva.

Como resultado de los despliegues realizados, entre los días lunes y viernes se realizó la retención de 60 motocicletas y 6 automóviles.