Damián Córdoba, para los 194 años de Villa Nueva

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, junto a la secretaria de Educación y Cultura del Municipio, Marcela Unzueta, presentaron el show artístico para celebrar los 194 años de la ciudad.

El cantante cuartetero Damián Córdoba será el artista invitado principal en la celebración el aniversario.

A través de una conferencia de prensa desarrollada de manera virtual, el intendente y la funcionaria, junto al cantante cuartetero, dialogaron sobre lo que será el show del próximo 7 de octubre.

El espectáculo se podrá seguir vía Streaming de manera absolutamente libre y gratuita, desde las redes sociales del Municipio villanovense.

“Es un año atípico, pero estamos trabajando dentro de toda esta nueva realidad, para darle a la gente de Villa Nueva actividades que sirvan para celebrar el aniversario de la ciudad”, destacó el intendente, Natalio Graglia.

En el marco de estos festejos, también se realizará un maratón virtual, entre otras actividades.

Alegría para la gente

“Es un año muy especial el que estamos viviendo con todo esto de la pandemia, y hablando con el intendente y con la secretaria, y los tres, lo único que pretendemos es llevarle un poco de alegría a la gente. Para eso estamos trabajando y estamos programando muchas sorpresas para acercarle a las viviendas de cada uno”, marcó Damián Córdoba.

“En Villa Nueva me siento como en casa. Me siento muy identificado con la gente de esa ciudad y es un honor poder estar acompañándolos en un año tan especial como éste. Siempre deseando poder reencontrarnos como antes, en el parque”, cerró.

El show de Damián Córdoba será el próximo martes 7 de octubre, a partir de las 21.30, y se podrá seguir a través de las redes sociales de la Municipalidad y en los próximos días se irán dando a conocer más novedades al respecto.