Villa Maria VIVO

Vive y Siente

De Tío Pujio, entrena en Villa Nueva y se va a competir a Alemania
Posted by

De Tío Pujio, entrena en Villa Nueva y se va a competir a Alemania

Lucas Bertea Roldan es un joven de 15 años oriundo de Tío Pujio que viajará los primeros días de mayo a Alemania para participar de la Copa Internacional de Patín Artístico Freiburg 2018. El deportista entrena en el gimnasio de la Asociación Española, en Villa Nueva, con la entrenadora Patricia Bruno. Desde el año pasado integra el Seleccionado Nacional.

Roldán ya tiene torneos nacionales y provinciales encima, y en esta oportunidad representará a Argentina y junto a Nadia Conci, una joven de Colonia Tirolesa, a Córdoba a nivel internacional. El deportista practica el deporte desde los 5 años y actualmente cursa 4º año en el IPEM Nº 172 José Hernández de la localidad de Tío Pujio.

La Cooperativa de su localidad colaboró económicamente

El joven deportista viajará a Alemania en los próximos días, ya que la competencia se realizará del 6 al 12 de mayo. Por eso, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicos Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. le otorgó una colaboración económica, con el objetivo de apoyar a Lucas para que pueda solventar su estadía en ese país.

Además, desde la Cooperativa explicaron que el deporte es un “factor trascendental de desarrollo y es por ello que con este tipo de apoyo, apostamos por el crecimiento de quienes día a día dan sobradas muestras de esfuerzo y compromiso”. Participaron de la entrega a Carina Roldán, madre de Lucas, el vicepresidente del Consejo de Administración, Juan José Olaiz, la secretaria Daniela Presuttari y la síndico titular Natalia Lenti.

Foto: Cooperativa de Tío Pujio

0 16 abril, 2018 La Región abril 16, 2018

Comentario

Villa María VIVO!