Deposito judicial: Giménez y Moreno dieron positivo de Coronavirus

El Abogado Sandro Ferrero, confirmó a Villa María VIVO, que tanto Eduardo Giménez y Juan Alberto Moreno tienen Coronavirus.

Ambos policías, están siendo investigados por la fiscal Jualiana Companys, por el escándalo policial que se desato semanas atrás a raíz de una investigación por un supuesto robo de autopartes por parte de la cúpula policial de la Departamental San Martìn.

Giménez y Moreno, se desempeñaban como mecánicos en el Depósito Judicial.

En las últimas horas recuperaron su libertad, pero ambos deberán estar aislados hasta recuperarse del Coronavirus para luego si presentarse ante la fiscal para brindar su declaración indagatoria.

Los agentes se encuentran imputados por falso testimonio y por malversación de bienes equiparables a lo público y otros delitos.

La indagatoria

El próximo lunes 30 de noviembre, la fiscal Juliana Companys, citó a Eduardo Giménez y Juan Alberto Moreno para que efectúen su declaración indagatoria.

Ferrero, en dialogo con Villa María ViVO, manifestó: “La fiscal en el momento de dictaminar, el acto de libertad, fijo en su momento la fecha de la indagatoria para el lunes 30 de noviembre a las 10 horas.”

Ambos con COVID-19

El asesor letrado confirmó que sus patrocinados dieron positivo de Coronavirus y por este motivo se pospuso la indagatoria.

Moreno contrajo COVID, estando dentro de la UCA y ayer por la mañana, me llama la mujer de Giménez confirmándome que su marido también tenía Coronavirus”, explicó.

Los únicos que siguen tras las rejas son los comisarios Franco Bernardi, Lucas Dagatti y Juan Carlos Arias. Walter Roldán, ex jefe de la Departamental, está imputado pero no detenido.