Detenido desmiente a la Policía: asegura que se entregó por voluntad

Chávez (foto) fue aprehendido y su asesor legal desmiente a la Policía que había informado  que había sido detenido el sábado 25 de junio.

El abogado que lo patrocinó aseguró que se presentó en la Unidad Judicial y se puso a disposición de la justicia.

Adrián Brochero, abogado en declaraciones a Villa María VIVO, manifestó:

«La familia de este hombre me contactó porque la Policía lo andaba buscando y no sabían de que se trataba. Me solicitaron como abogado si lo podía acompañar como abogado a la sede de la Unidad Judicial y a partir de ese momento quedó detenido».

«Pero en ningún momento hubo una persecución ni lo aprehendieron en la vía pública u otra situación similar. Se entregó por su propia voluntad a la justicia. Ahora seguirá con su defensa la doctora Florencia Vottero», agregó.

La versión que demsiente de la Policía

El pasado sábado 25 de junio, Este hombre se entregó la Policía, más precisamente en la Unidad Judicial de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió en barrio Centro por supuesto autor de los delitos de “lesiones leves calificadas”, “amenazas reiteradas”, “violación de domicilio” y “daño”.

Este caso esta siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de Juliana Companys.

Es en el marco de una causa de violencia familiar que iniciara por denuncia formulada por su ex pareja, una mujer de 45 años de edad.

Que formuló en la Unidad Judicial Villa María el pasado martes 21 de junio.

El abogado Adrián Brochero defensor del hombre durante el fin de semana, se comunicó con Villa María VIVO para aclarar que se entregó por sus propios medios y no que fue detenido.

Y además reconoció que tiene antecedentes penales.