Detuvieron en el Chaco al hombre acusado de abusar a una menor
Posted by

Detuvieron en el Chaco al hombre acusado de abusar a una menor

Hugo Armando Ayala tenía pedido de captura por la justicia villamariense desde hace más de un año por una denuncia radicada en James Craik.

El sábado 11 por la tarde fue detenido en la provincia del Chaco. El hombre de 38 años es acusado de abuso sexual con acceso carnal calificado por la convivencia. La denuncia fue realizada en abril del 2018 en la vecina localidad.

Ver: Pedido de captura: buscan a un hombre acusado de abusar de una menor

La detención se llevó a cabo luego de un contacto, a través de redes sociales. En horas de la mañana del sábado, una mujer se comunicó con la madre de la víctima y dijo que el sujeto se encontraba en Cote-lai. La justicia tomó conocimiento del dato y horas después concretó la detención, dijo la fiscal a cargo del caso, Juliana Companys, a Radio Top Fm Pozo del Molle.

Traslado y declaraciones

El jueves personal policial viajará al Chaco para trasladarlo hasta los Tribunales de Villa María donde será indagado la próxima semana.

La fiscal dijo que desde noviembre tenían el dato de que Ayala se encontraba en aquella provincia del norte, pero no lograban ubicarlo.

La detención se produjo en la pequeña localidad que se encuentra a 800 kilómetros de Villa María.

0 13 mayo, 2019 Hechos Policiales mayo 13, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!