Dos emprendedoras de Villa María recibirán $ 85.000 para sus proyectos

Lograron acceder al Programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Facebook Oficina de Empleo - Municipalidad de Villa María

Dos emprendedoras de Villa María recibirán $ 85.000 para sus proyectos. En abril otros cinco proyectos habían obtenido el beneficio con ayuda del municipio.

Stefanía Heredia tiene un emprendimiento de cosmética natural y Evangelina Flores de confección de textiles y recibirán un impulso económico para sus proyectos del Programa de Empleo Independiente.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación mediante el cual las beneficiarias obtuvieron un aporte de 85.000 pesos para la puesta en marcha de sus proyectos.

 

Dos emprendedoras de Villa María y más

En abril otros cinco proyectos locales que se forman en la Oficina de Empleo obtuvieron el beneficio.

De este modo, ya son 15 las personas que resultaron selectas durante el año en la localidad para ser parte del Programa.

A partir de esta iniciativa reciben además asistencia técnica, tutorías, capacitaciones y seguimiento a los fines de contribuir al crecimiento de sus producciones o servicios.

Por otra parte, este lunes 14 de junio la Oficina de Empleo inició un curso de Gestión Empresarial.

Tiene por objetivo brindar asesoramiento a emprendedores locales y cuenta con la participación de 25 beneficiarios que comienzan a capacitarse en materia administrativa.

Tendrá una duración de tres meses, se abordarán diversos tópicos vinculados al modelo de negocios, contabilidad, análisis de mercado, presupuestos, puntos de equilibrio, entre otros.