El Hospital Pasteur descartó que fuera un caso sospechoso la mujer que llegó de India

El director del Hospital Pasteur, Sergio Arroyo, dijo que el caso de la mujer que activó el protocolo policial establecido en el marco de las medidas preventivas de coronavirus, fue descartado como sospechoso.

Sobre el caso de la mujer de 62 años oriunda de Las Varillas, que provenía de India, indicó que fue atendida en el centro de salud y que presentaba “un cuadro febril con sintomatología de vías aéreas superiores”.

La mujer ingresó al país por Ezeiza y tomó un colectivo de larga distancia hacia Villa María. Al llegar a la terminal de esta ciudad, la Policía activó el protocolo para casos sospechosos de Coronavirus, trasladando a la mujer hacia el Hospital.

VER ► Policía activó protocolo de Coronavirus en la Terminal por pasajera que volvía de India

Una vez dado a conocer este hecho por parte de la Policía, desde el centro de salud, su director aclaró rápidamente que fue descartado el caso de toda sospecha.

Aclaró que “basados estrictamente función de lo que el protocolo indica, todo viajero que provenga de un país que no es considerado de circulación de virus, no se considera sospechoso”.

Por lo tanto, recalcó Arroyo, la sospecha “no aplica a esta paciente”.