El patrimonio de los candidatos: ¿Cómo se posicionan Gill y Accastello?

Se ubican en las dos puntas de acuerdo a los bienes que declararon poseer actualmente.

La situación patrimonial de los candidatos cordobeses para las elecciones del próximo domingo pueden ser un indicador al momento de emitir el voto. Gill y Accastello respondieron cómo se encuentran desde 2015.

 

Eduardo Accastello y Martín Gill dieron a conocer sus patrimonios en los días previos a las elecciones legislativas que los encuentran como candidatos.

La información se desprende de un informe de La Voz del Interior, que realizó su tradicional pedido de las declaraciones de bienes a los principales candidatos.

Uno de los datos más relevantes es que esta vez en poco tiempo hubo crecimientos importantes en el patrimonio de varios postulantes.

Días atrás habían realizado un informe similar pero con la situación de morosidad respecto a pago de multas e impuestos.

 

Gill y Accastello en las dos puntas

Martín Gill, que se presenta como primer candidato a diputado, fue el único que respondió por el Frente de Todos.

Mientras que los postulantes a senadores Carlos Caserio y Gabriela Estévez no enviaron su información patrimonial.
El villamariense sólo declaró una casa en nuestra ciudad y un auto y ningún depósito bancario u otro tipo de inversión.

Con este informe, Gill se ubica entre los últimos candidatos de acuerdo al crecimiento patrimonial.

Eduardo Accastello, segundo en la lista de senadores de Hacemos por Córdoba, incrementó significativamente su patrimonio respecto de la declaración que envió en 2015.

Cuando fue candidato a gobernador, sólo reportaba un departamento en la ciudad de Buenos Aires y ahora sumó dos departamentos en Villa María, adquiridos en 2018.

Y una parte de una casa de cuatro departamentos también en Villa María y de un campo en la zona La Palestina, como anticipo de herencia en 2019.

Por lo que en total declaró 9 inmuebles y un auto, y se posiciona segundo en el listado de candidatos con más bienes.