En el Hogar de Ancianos celebraron el Día de la Madre

Durante el mediodía del sábado 15, residentes del Hogar Municipal de Ancianos celebraron el Día de la Madre con un almuerzo del que participó el intendente Martín Gill.

 

La jornada tuvo como objetivo homenajear a las madres que residen en el Hogar mediante la entrega de presentes.

También realizaron actividades de recreación y esparcimiento, a las que sumaron tarde de juegos de mesas, crucigramas y demás propuestas lúdicas y de entretenimiento.

Todo ocurrió en el Hogar Municipal de Ancianos Roberto Velo de Ípola, durante el sábado 15.

Quien acompañó a los residentes fue el intendente Martín Gill y la directora de la Asistenecia Pública, Victoria Becco, junto al personal de la institución.

Con entusiasmo, los adultos mayores recibieron al jefe comunal y conversaron entorno a una mesa preparada para la ocasión, indicaron desde el municipio.

Las charlas, risas y anécdotas fueron las protagonistas de la jornada que se extendió hasta pasada la hora de la siesta, detallaron.

También agregaron que el intendente recorrió las instalaciones de la entidad y supervisó, junto a otras autoridades, el funcionamiento de nuevas adquisiciones.

Estas fueron camas ortopédicas e insumos varios destinados a brindar mayor calidad de vida a los hombres y mujeres que habitan en el Hogar.