En General Cabrera aseguran que apareció la imagen de la Virgen

0

Una gran conmoción existe en General Cabrera, ya que, según testigos, el miércoles habría aparecido la imagen de la Virgen en un tanque de agua.

Según consigna Radio Wepa en su facebook, ya muchos vecinos “visitan y han estado en el lugar”.

Aseguran que la imagen, que aún no ha sido descubierta, quiere dejar un mensaje. Según la crónica, “la gente dela localidad espera que esto sea una bendición y una guía, pero por sobre todas las cosas esperan que esta imagen en forma de virgen se manifieste”.

virgen-en-gral-cabrera-02

Fotos: Facebook Wepa 90.7


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.