Estado de salud del herido de gravedad en ruta 2 luego de chocar un caballo
Posted by

Estado de salud del herido de gravedad en ruta 2 luego de chocar un caballo

Una docente de Villa María estuvo implicada también en el accidente de tránsito que sucedió el miércoles 9 cerca de la localidad de Alto Alegre. El hombre se recupera en el Hospital Pasteur.

Se trata de Daniel Orlando Jofre de 41 años de edad, oriundo de Noetinger quien circulaba con sentido este a oeste por la ruta 2 cuando el vehículo Chevrolet Vectra que conducía impactó contra un caballo, perdiendo el control del automóvil.

Ver: Docente de Villa María chocó cerca de Alto Alegre y hay un herido grave

El auto impactó posteriormente con otro vehículo Honda Fit, que circulaba con sentido oeste a este, conducido por Florencia Guione, de 28 años de edad, domiciliada en Villa María.

La mujer es una docente que viaja todas las semanas hacia Alto Alegre, donde imparte clases en una institución del pueblo.

Mejora su estado de salud

Hace una semana Jofre ingresó de urgencia al Hospital Pasteur con un cuadro grave. Tenía fracturas múltiples en el rostro y fue inducido a coma farmacológico del que por estos días comenzó a despertarse.

Según publica diario Puntal este miércoles 14, se le quitó la asistencia respiratoria y su estado de salud evoluciona aunque continuará en la Unidad de Terapia Intensiva del Pasteur.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!

0 14 agosto, 2019 Accidentes agosto 14, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!