Estalló vidriera y robó 60 prendas de una tienda: lo agarraron cerca del campus
Posted by

Estalló vidriera y robó 60 prendas de una tienda: lo agarraron cerca del campus

Una persecución que fue desde Vélez Sársfield y México, hasta las puertas del campus de la Universidad Nacional, terminó con la detención de un hombre y el recupero de unas 60 prendas que había robado de una tienda.

El episodio, que implicó la participación de varios uniformados de la Policía de Córdoba, se registró después de las 5:00 horas de este viernes.

Alerta y fuga

Según se informó desde la Departamental San Martín, personal de la Patrulla Preventiva fue enviado a un local comercial situado en la primera esquina, porque se había advertido que la vidriera del frente del inmueble estaba rota.

Justo cuando llegaban, alcanzaron a ver a una persona que se daba a la fuga a bordo de una motocicleta color negro.

En ese momento, siguiendo la información oficial, los policías alcanzan a divisar que la moto era de cilindrada 110 y que su conductor llevaba consigo un bulto, aparentemente de ropa.

Persecusión y detención

Ante la huida del supuesto ladrón, comienza un operativo “cerrojo” de persecución, que termina con la detención del motociclista en avenida Jauretche y bulevar España, frente al ingreso principal del campus de la UNVM.

Allí se pudo determinar que quien huía era un hombre de 30 años de edad, con domicilio en Villa María.

La moto también era robada

En su poder se secuestraron aproximadamente 60 prendas entre pantalones de jeans y remeras.

También llevaba una hoja de cuchilla con un mango casero, tipo “tumbero”.

La moto en la que escapaba era una marca Mondial 110 de color negro, sin dominio colocado. Al chequear la procedencia del rodado a través del número de motor, se constató que la motocicleta había sido sustraída el día jueves.

El hombre fue aprehendido y trasladado a sede policial por supuesto autor de robo en flagrancia de la tienda y encubrimiento del robo de la moto.

Foto: Policía de Córdoba.

0 23 agosto, 2019 Hechos Policiales agosto 23, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!