Expo Feria 2022: Todo lo que podrás encontrar en la Sociedad Rural

Será este sábado 17 y domingo 18, con entrada libre y gratuita.

Por sus 80 años, la Sociedad Rural Villa María realizará la Expo Feria 2022. Será este sábado 17 y domingo 18, con entrada libre y gratuita.

 

Este fin de semana regresa uno de los clásicos eventos de la ciudad de la mano de la Sociedad Rural Villa María.

La coordinadora de la muestra, Florencia Falco, comentó a Villa María VIVO las opciones que podrán encontrar para toda la familia.

«Tenemos casi 50 emprendedores locales, una amplia variedad de artesanías. También el acompañamiento de nuestra feria comercial con empresas también locales que nos acompañan, porque gracias a ellos podemos hacer esta exposición.

Con animales de granja, tenemos aves, conejos, cerdos, caprinos y ovinos. Va a haber un remate de una firma muy reconocida de acá de Villa María».

Además, habrá actividades recreativas como «destrezas equinas, salto, el juego nacional que es el Pato, también juegos de rienda con caballos.

Y en cuanto a la gastronomía adelantó que habrá food tracks con opciones de cortes de carnes asadas, sandwichería, helados, la novedad del helado tailandés. Más cerveza artesanal tirada».

Mientras que aclaró que si bien la entrada es libre y gratuita, «lo único que se cobra es el estacionamiento que está a cargo de los Bomberos Voluntarios de Villa María y sale $500».

La expo comenzará durante ambas jornadas a las 10:00 de la mañana, el sábado termina a las 19:00 la muestra y a las 20:00 horas comienza la peña que es el festejo oficial por los 80 años de la Sociedad Rural.

 

Mira la nota a una de las organizadoras de la Expo, Florencia Falco: