Falleció la auditora adjunta Liliana Ghisolfi y hay duelo municipal

En la tarde de este lunes 28 de agosto se dio a conocer desde la Auditoría General de la ciudad, el fallecimiento de Liliana Ghisolfi, quien ejercía como auditora adjunta en la repartición que encabeza Alicia Peresutti.

La funcionaria falleció a media tarde de este lunes, luego de una larga y difícil enfermedad, se consignó desde esa oficina municipal.

Ghisolfi fue designada auditora adjunta en diciembre de 2015. Venía trabajando junto a Peresutti en la asociación civil Vínculos en Red, y dentro del municipio desempeñó en áreas como el Tribunal de Faltas y Educación. Previamente, durante la gestión de Luis Rey en la Auditoría, también ejerció como auditora adjunta.

Uno de los cargos en los que mayor trascendencia tuvo fue como directora de Pensiones de la Municipalidad de Villa María.

También fue concejal del bloque Unión por Córdoba-Frente para la Victoria. La primera vez que asumió una banca por el peronismo local fue en 2011.

El intendente Martín Gill expresó su dolor en la despedida de la funcionaria.

Duelo municipal

La Municipalidad de Villa María informó que por el fallecimiento de la auditora adjunta, Liliana Ghisolfi, el Ejecutivo municipal decretó 24 horas de duelo, y que las banderas permanezcan izadas a media asta en los edificios y espacios públicos de la ciudad.

El cortejo fúnebre pasará frente al Concejo Deliberante y la Municipalidad alrededor de las 10:30 horas de este martes 29 de agosto, luego de finalizado el velatorio previsto en Casa Paviotti.

Foto: Perfil de Facebook de Liliana Ghisolfi.

AnteriorLa Policía dejará de informar identidades de involucrados en choques
SiguienteSigue en terapia intensiva el hombre hallado cerca de la Autopista