Fiscal elevó a juicio causa de delitos sexuales contra menores en Pozo del Molle

El fiscal René Bosio elevó a juicio un caso que ocurrió en Pozo del Molle y por el que en julio de 2019 se detuvo a Santos Mancuello de 25 años, acusado de exhibiciones obscenas y otros delitos sexuales.

La primera denuncia la hizo la mamá de una estudiante del pueblo ubicado 60 kilómetros al Norte de Villa María, a la que el hombre sorprendió cuando la menor iba al colegio.

Ver: Seguirán detenidos 2 acusados de delitos sexuales contra menores en Pozo del Molle

El hombre, oriundo de Formosa pero que vivía está imputado por exhibiciones obscenas agravadas reiteradas, se trata de cuatro hechos, abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y “grooming.

Los hechos ocurrieron entre mayo, junio y julio y las víctimas fueron niñas de 12, 13 y 14 años a las que el imputado les mostraba sus genitales en plena vía pública y a primera hora de la mañana.

En la cárcel

Desde julio del 2019 Macuello está detenido en la cárcel de barrio Belgrano de Villa María. Allí llegó luego de ser detenido durante un allanamiento en un domicilio del pueblo, en el que secuestraron un teléfono celular con material de investigación.

Juicio

Una vez que el fiscal decide elevar una causa a juicio, es la Cámara del Crimen de los Tribunales de Villa María la que pone fecha a la audiencia.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!