Fueron con orden de detener a uno y terminaron llevándose dos

Un procedimiento ordenado por la Justicia tenía como finalidad detener a una persona denunciada por robo, pero los policías terminaron llevándose a otro hombre más, que supuestamente quiso evitar la detención del primero.

Esto ocurrió en horas de la tarde de de este viernes a partir de una denuncia que se recibió en la Unidad Judicial, en al que se acusaba a un joven de ingresar a una propiedad ajena y cometer un robo.

La información oficial dice que en horas de la tarde del viernes 17 de septiembre, personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín detuvo a un hombre de 24 años de edad, acusado de ser el supuesto autor de los delitos de “robo”, “violación de domicilio” y “lesiones leves”.

La detención fue solicitada por la fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado.

Fue a partir de una denuncia que se formuló en la Unidad Judicial de Villa María.

Pero al momento del proceder policial, también se llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 54 años de edad por supuesto autor del delito de “entorpecimiento a la labor policial”, “resistencia a la autoridad” y “lesiones leves”.

Según informó la Policía, esto fue así porque al momento en que se concretaba la detención de la primera persona, arribó al lugar el segundo hombre e inmediatamente abordó a los uniformados, arrojando golpes de puños.

Esta acción, emprendida sin mediar palabras, según la Policía, habría sido con intención de evitar el procedimiento ordenado por la Justicia.

Se labran las actuaciones de rigor a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.