Ingresó a clases y cuando salió se encontró con su bici sin ruedas

En el sector hay una sola cámara de seguridad pero solo se puede ver con orden judicial.

Una alumna del IPET 49 fue víctima de la inseguridad mientras cursaba por la tarde. Dejó su bici con candado en un estacionamiento improvisado y cuando volvió estaba pero sin ruedas.

Un particular robo ocurrió frente al IPET 49, ex Escuela del Trabajo, cuando a una alumna le llevaron las ruedas de su bici.
Así lo alerta la mamá de una alumna, quien además advierte que es habitual que existan hurtos de este tipo de vehículos.
En diálogo con Villa María VIVO, Mariana comentó: “mi nena utiliza la bici para ir y venir del colegio.
Esto siempre pasa pero no hay cámaras ni de la escuela ni del municipio. Hay una sola pero para verificarla hay que tener una orden judicial.
Es un daño material, porque me costó horrores comprarla para darle una mejor calidad de vida a mis hijos. Y también psicológico porque mi hija hoy tenía miedo de ir a la escuela.

Además, aclaró que ocurrió durante el turno tarde: “ella cursa entre las 14:00 y las 16:00, cuando salió ya no estaban las ruedas. La dejó a uno de los lados por calle Vélez Sarsfield porque al frente no había más lugar ya que no hay suficiente espacio en la vereda. Tienen que hacer más bicicleteros”.

La bici previo al robo

Por último comentó que hará la denuncia correspondiente y también realizarán una rifa para intentar comprar gomas nuevas.

Quienes quieran colaborar o puedan aportar algún dato sobre el robo, pueden contactar a Mariana al 0353-154440871.