Juan Cabandié: «No me quiero imaginar lo que hubiera sido la pandemia bajo otro signo político»

El ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, habló también de política en su visita a Villa María, lanzando críticas hacia el gobierno anterior, de Mauricio Macri.

En su discurso de presentación del proyecto de un Centro de Gestión Integral de Residuos recordó que hubo partidas destinadas para programas de ambiente que no se ejecutaron en la gestión que lo precedió.

También defendió el estilo de gobierno del Frente de Todos y lo puso como la forma de política que se expresa «de cara a la gente».

«Podrán criticar nuestras formas, pero somos fanáticos de la gestión pública y de darle soluciones a la gente. Otros son fanáticos de las finanzas», comparó.

También dejó una velada crítica dirigida hacia el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, con el que el gobierno nacional mantiene una disputa en el marco del manejo de la pandemia.

En ese sentido, también dijo, en conferencia de prensa:

«Ni me quiero imaginar lo que hubiera sido atravesar la pandemia con un gobierno de otro signo político».

Consultado de cara a las próximas elecciones legislativas, dijo que «el peronismo está bien».

En las pocas referencias políticas que hizo el ministro Juan Cabandié a su paso por Villa María, buscó siempre contratar la actual gestión, de la que forma parte, con lo que fueron «esos cuatro años» en los que presidió la Nación Mauricio Macri.