La habían denunciado por «estafa sentimental» y fue sobreseída

Tribunales Villa María (Foto: VillaMariaVIVO.com).

La mujer denunciada por un abogado que decía ser víctima de «estafa sentimental» finalmente fue sobreseída por la justicia.

 

En marzo conocíamos la historia de la mujer denunciada por «estafa sentimental» por parte de su ex pareja, un abogado local.

El fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, la imputó para que pueda ejercer su derecho a defensa, según indicó El Diario.

La denuncia contra ella era de parte de su ex pareja, quien había dicho que la mujer lo estafó porque el apostó a construir un hogar y luego de la mujer firmara la escritura de un departamento lo bloqueó.

«Este señor le hizo un serie de sesiones patrimoniales regalos, joyas, perfumes, automóviles y hasta un departamento», expresaba Bosio a Villa María VIVO!

El fiscal agregó en su momento que no conocía antecedentes que se haya presentado de un masculino «manifestando sentirse estafado sentimentalmente».

VER ► La conoció por redes y ahora la denuncia por «estafa sentimental»

Durante el proceso, la mujer se presentó con el abogado Sebastián Elía que la patrocinó y contó otra historia.

De acuerdo a lo que pudo conocer el medio local, la mujer expresó ante la justicia que tuvo que dejar al hombre porque él ejercía violencia sobre ella.

Dijo que para que lo perdonara después de distintas situaciones agresivas o dominantes, le compraba regalos.

Con análisis de documentación y testimonios, Bosio comprendió que las acciones de la mujer no configuraban delito y solicitó a la jueza de Control, Soledad Dottori, el sobreseimiento de la mujer.

Finalmente este fue aceptado y la mujer fue sobreseída por la Justicia de Villa María.