“Las PASO no deberían hacerse por que ya está todo resuelto”
Posted by

“Las PASO no deberían hacerse por que ya está todo resuelto”

Fue una de las declaraciones que dejó el candidato a diputado nacional por Hacemos por Córdoba, Carlos Gutierrez, en su paso por Villa María.

El actual presidente del bloque Unión por Córdoba en la legislatura brindó una conferencia de prensa en AERCA acompañado por Martín Gill y las demás compañeras de la lista, Claudia Martínez y Nora Bedano.

Luego de la decisión por parte del espacio político que representa, de ir a las urnas el 11 de agosto con boleta corta, el candidato opinó que, “las PASO no deberían hacerse porque ya está todo resuelto”, y agregó que “nadie advierte que al menos se cumplan los requisitos por el cual fueron concedidas”.

Las PASO son las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizan en el país cada cuatro años desde 2011.

Ver: Padrón electoral: mirá dónde votas para las elecciones PASO

Cascotes en la grieta

Ante esto, dijo que el gesto que genera y significa para el país, el sufragio del próximo mes, “no contribuye a la expectativa electoral del ciudadano”.

Consultado sobre sus diferencias para con los espacios Juntos por el Cambio que lidera Macri y Frente de Todos, a cargo de Fernández, respondió que desde Hacemos por Córdoba no realizan comparaciones. “Es una grieta que no compartimos. No tenemos que tirarnos cascotes desde un lado y otro de la grieta sino buscar acuerdos y consensos”, expresó.

Fotos: VillaMaríaVIVO! y prensa Hacemos por Córdoba.

0 18 julio, 2019 Elecciones 2019 julio 18, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!