Las Varillas: La FPA detuvo a dos personas por narcomenudeo

La Fuerza Policial, Antinarcotrafico detuvo a dos personas en la localidad de Las Varillas.

En la localidad de Las Varillas, la FPA (Fuerza Policial Antinarcotrafico) detuvo a dos sujetos uno de 25 y otro de 26 años  de edad y secuestró varias dosis de marihuana.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con la presencia preventiva de personal policial de la comisaria local en el anillo de seguridad externo.

Los allanamientos se realizaron en dos inmuebles ubicados en barrio Pueblo Chico de la ciudad de Las Varillas.

En el lugar se detuvo a dos masculinos, además de incautar marihuana, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco.

VER: Un albañil de Las Varillas detenido por vender marihuana

Dos camioneros detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotrafico en Canals

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de expendio y detuvieron a dos sujetos, en el marco de una investigación por narcomenudeo en el departamento Unión.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en dos domicilios ubicados en barrio San Pedro de la ciudad de Canals.

Los detenidos son dos camioneros de 40 y 21 años (padre e hijo)- los cuales, según investigaciones, comercializaban estupefacientes a través de dos puntos de expendio y en modalidad de reparto en camión.

En los lugares, efectivos de la FPA incautaron varios envoltorios de cocaína, marihuana y 11 blísteres con pastillas de clonazepam.

Además de 56.600 pesos (presuntamente producto de la actividad ilegal) y elementos relacionados a la investigación.

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto.

Quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.