Le robaron hasta las ruedas del tractor del campo: ofrece recompensa

Este hombre lo publicó en sus redes sociales y otorga una recompensa para quien lo pueda ayudar a encontrar nuevamente sus pertenencias.

Este hombre publicó el robo en el campo en sus redes sociales y otorga una recompensa para quien lo pueda ayudar a encontrar nuevamente sus pertenencias.

En un campo entre La Herradura y Ballesteros Sud le robaron herramientas, chapas, materiales y hasta las ruedas del tractor John Deere, por lo que el productor afectado ofrece recompensa para hallar lo perdido.

En este ilícito cometido el último fin de semana de marzo resultó perjudicado el productor agropecuario Germán Galfrascoli.

Las personas que ingresaron al campo se llevaron herramientas y materiales, entre ellas un tres puntos marca Bellmaq, estructuras para hacer de galpón, como chapas galvanizadas de 12 metros de largo.

También le robaron las ruedas de tractor John Deere con llantas color amarillas, motosierras y herramientas varias.

Este hombre lo publicó el hecho en sus redes sociales y ofrece recompensa para quien lo pueda ayudar a encontrar nuevamente sus pertenencias.

La voz del damnificado

Germán Galfrascoli, se encuentra realizando un proyecto de producción de alfalfa y estaba alquilando un campo en la zona de La Herradura.

En declaraciones a Villa María VIVO, manifestó:

«El sábado por la noche nos robaron las cubiertas de un tractor, varios implementos agrícolas e ingresaron a unos departamentos que tenemos acá que habíamos construido y nos sacaron heladeras, mesas, ente otras cosas  «.

«La denuncia esta realizada como corresponde  y es vital para nosotros encontrar lo robado porque si no será muy difícil seguir con nuestro proyecto», agregó.

El pasado fin de semana robaron en una campo ubicado entre La Herradura y Ballesteros Sud.

Delitos rurales

Los robos en campos suelen producirse cuando los ladrones advierten que las propiedades quedan solas, sin el cuidado de sus dueños o inquilinos.

El 23 de enero pasado, la Policía realizó un allanamiento en un campo ubicado a 10 kilómetros al sur de la localidad de Ana Zumaran.

En el lugar se detuvo a un hombre de 47 años de edad, por el delito de encubrimiento.

Además, se secuestraron tres bolsas de semillas de melilotus de 50 kilos, una bolsa de 20 kilos de semilla de trebol blanco, un hidráulico, una barra de mando color roja, un bollero eléctrico marca Plyrap, una grasera de 5 kilos, y una bolsa de alimentos para perros.

Todo lo secuestrado esta relacionado a un hecho de hurto que ocurrió el pasado 20 de enero, en la zona rural de Villa Nueva.

El damnificado en el aquel momento fue hombre de 65 años.