Magui Olave, la voz femenina del cuarteto llega a Villa María

Magui Olave vivió cerca de la música desde pequeña, es prima de Rodrigo y Ulises Bueno. Luego de vivir muchos años en el exterior, la cantante cordobesa decidió lanzar su carrera solista.

Olave es cantante desde los 15 años, nació en el seno de una familia de puramente cuartetera. Sus primeros pasos en la música fue junto a su primo Ulises Bueno a quien acompañaba en los coros de sus canciones y eventos.

Se casó con el jugador de futbol, Matías Suárez, y vivió ocho años en Bélgica. En el 2016, la familia regresó a la Argentina y Magui decidió cambiar su vida con su lanzamiento como solista.

Con más de 15 años componiendo y cantando su música, pasó por distintos estilos como la cumbia, el merengue y los ritmos latinos para desembarcar en el estilo con el que hoy se muestra y con el que tiene editados cuatro discos.

El primero es “Así soy yo” de 2017, luego llegaría “Aprender a volar” en 2020, del cual realizó una edición en vivo y con el que se llevó un Premio Gardel. Después salió “En vivo en Studio Theater”, con un repaso de su carrera, y el último disco “Mi camino”.

Magui Olave será una de las artistas en la noche del cuarteto del Festival Internacional de Peñas el lunes 14 de febrero. Para esa noche, solo quedan 200 plateas.