Villa Maria VIVO

Vive y Siente

La Plaza de la Música se tiñó de verde: más de 3500 personas festejaron San Patricio
Posted by

La Plaza de la Música se tiñó de verde: más de 3500 personas festejaron San Patricio

Durante la noche del sábado 17 la Plaza de la Música, ubicada en inmediaciones del Anfi, se tiñó de verde. La protagonista de la velada fue la cerveza artesanal, ya que se celebró “San Patricio”, una festividad irlandesa.

Fueron cuatro las cervecerías artesanales locales que tuvieron la oportunidad de promocionar sus productos: Virgen del Sol, Fluxa, Del Río y Ala Manchada. Además hubo lugar especial para maestros pizzeros de emprendimientos comerciales como Gaido, Cono Pizza, San Valentín y La Abelina.

Más de 3500 personas participaron del evento organizado por el Ente de Deporte y Turismo de Villa María y auspiciado por la Agencia Córdoba Turismo, Agencia Córdoba Cultura y el restaurant villamariense Bayside.

Marcos Bovo, presidente del Ente Deporte y Turismo y vocal de la Agencia Cordoba Cultura, señaló que siguen impulsando fiestas populares que promuevan el desarrollo turístico y económico de la ciudad y consolidando el producto “Villa María: Eventos, Congresos y Convenciones”.

san patricio 1

Los Caligaris cerraron la fiesta

El festejo, libre y gratuito, contó con la presentación de músicoss: los villamarienses Darío Lazarte y Los Viejos Yeites y los cordobeses “Dos Cabezas” y Natalia Medina. El cierre estuvo a cargo de Los Caligaris que hicieron vibrar a las miles de personas que estaban en el lugar. D

Fotos: Ente de Deporte y Turismo Villa María

0 18 marzo, 2018 Destacado 3, Espectáculos marzo 18, 2018

Comentario

Villa María VIVO!