Matrícula del Rivadavia: “No hay respuesta de nada”

Padres y madres continúan con el reclamo por el costo de la matricula 2021 en una escuela privada de la ciudad. “No hay respuesta de nada, no hay diálogo”, dijo uno de los padres.

Marcelo forma parte del grupo de padres y madres que reclama por el costo de la matrícula a la institución Bernardino Rivadavia. En diálogo con Conclusiones de Radio Villa María, aseguró que “no hay diálogo con la escuela, no hemos tenido una respuesta concreta”.

Desde el inicio del reclamo, fueron recibidos en una oportunidad por la institución. “Nos dieron una reunión, nos escucharon, pero pusieron las razones para justificar el no. Nosotros mostramos las razones para decir tengan un gesto. Mandamos un correo y nada”, dijo Marcelo.

Según madres y padres que iniciaron el reclamo, piden a la escuela “un gesto” para que bajen mínimamente los costos de la matrícula y las cuotas mensuales.

“Nos comunicamos durante el año. No tuvieron ese gesto si no que aumentaron. Esto hizo explotar el descontento de muchos padres. La primera medida es decepción absoluta, hay padres que ya decidieron sacar a sus hijos de escuela”, contó Marcelo.