“Mi hijo no murió peleando”, dijo la mamá de Martínez

Mirta pide justicia por el asesinato de Miguel Alexander en mayo y por lo que están detenidos los jóvenes Cánova y Munarriz.

Mirta Martínez es la mamá de Miguel Alexander “Nano” Martínez, el hombre de 22 años que fue hallado muerto en un campo de Arroyo Algodón el 30 de mayo. Por el hecho, están detenidos Joaquín Munarriz Gianoni y Eliézer Tomás Cánova de 20 años.

Envió una carta a El Diario y a través de Radio Villa María, la mujer pidió justicia por su hijo.

Munarriz y Cánova están detenidos desde mayo en el penal de Bouwer, imputados de acusados de homicidio calificado por alevosía.

“Yo quiero que se tome conciencia, desde mi impotencia y dolor pido que no haya impunidad para que estos señores que están tratando de salir no lo logren, quiero justicia verdadera”, reiteró a la radio.

“Mi hijo no murió peleando, lo planearon, lo premeditaron y lo mataron”, destacó sobre la desaparición el sábado 23 de mayo del joven y la aparición de su cuerpo enterrado, casi una semana después.

“Le pido a la justicia que tenga piedad de mí y de mi familia. No tengo consuelo, me mataron en vida. Esta gente me destruyó la vida”, continuó la mujer.

Contó además al medio gráfico que un mes después de la muerte de su hijo, falleció su padre, abuelo de Nano. “Se vino abajo”, dijo sobre el adulto mayor.

Foto: Captura Canal 20 Villa María.