Motochorro había arrebatado una cartera y tras el juicio recuperó la libertad

El hombre que había arrebatado la cartera a una mujer en noviembre de 2017, confesó los hechos y recibió una condena de tres años de prisión condicional.

Sin embargo, por la entidad de los hechos y por la pena en suspenso pudo recuperar la libertad. El arrebatador, Lucas Conchillo, fue declarado autor responsable de “hurto simple”, “robo simple” y “resistencia a la autoridad reiterada”.

El hecho de la imputación

Durante la mañana del jueves 16 de noviembre, en motocicleta le arrebató la cartera a una mujer mayor de edad mientras caminaba por la plaza Pedro Viñas.

La cartera tenía documentos importantes para un trasplante. La damnificada fue Carolina Nicolino. En el robo, el “motochorro”, utilizó el vehículo de su hermano, una Honda Twister.

Ver: Motochorro le robó la cartera con los papeles para un trasplante

Está detenido el que robó la cartera con papeles para un trasplante

El juicio abreviado

El imputado accedió a que el juicio se realizara bajo la modalidad de trámite abreviado, por lo que no recibieron pruebas testimoniales.

Conchillo confesó los hechos, y admitió que se encontraba bajos los efectos de estupefacientes. Luego de terminado el juicio, el imputado recuperó la libertad.