Mujer detenida por tenencia de marihuana en La Calera

El viernes 8 a las 18:30 se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Arenales al 600, barrio La Calera. Se encontraron cogollos recién cortados, tucas, un frasco de vidrio con cogollos de marihuana y tres teléfonos celulares.

Desde la Fuerza Policial Antinarcotráfrico se precisó que se logró el secuestro de 168 dosis de marihuana y 8 cigarrillos de los denominados “porros”.

Una mujer de 32 años de edad, domiciliada en el lugar, quedó detenida por supuesta infracción a la ley Nacional 23737, quedando a disposición de la Justicia.

policia fpa allanamiento la calera (1)

Fue sorprendido robando ropa al interior de una camioneta

En el mismo día a las 13 horas, un hombre fue sorprendido robando al interior de una pick Up Toyota Hilux en calle San Martin al 250. El dueño del rodado, Pablo Grivel, avistó al delincuente cuando éste se encontraba en el interior y se da la fuga con prendas de vestir de su hija.

Entre la ropa había un chaleco azul, un par de zapatillas y otros elementos.

Grivel manifestó que había dejado la camioneta estacionada con todas las medidas de seguridad.

El ladrón es investigado como supuesto autor de hechos con inhibidores de alarma y modus operandi registrados en los últimos días en la ciudad y la zona.

También se investiga si hay otros involucrados ya que no se le encontró ningún elemento y estaba a pie al momento de la aprehensión.

El hombre, con domicilio en Córdoba quedó detenido por supuesto autor del delito hurto en Flagrancia.

Detenido por posesión de llaves alteradas o ganzúas

A las 18:10 horas quedó detenido un hombre mayor de edad, domiciliado en la ciudad, por posesión injustificada de llaves alteradas o de ganzúas.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Corrientes e Hipólito Irigoyen.

Villa Nueva

A las 14 horas, también quedó detenido un hombre mayor de edad, domiciliado en dicha localidad, por tentativa de robo. En la intersección de calles Mariano Moreno y Santa Fe se procedió su traslado ya que momentos antes intentó apoderarse ilegítimamente de algunos elementos del lugar.

Fue sorprendido por la policía, sin lograr su cometido.

Fotos: FPA

AnteriorDos choques con consecuencias leves
SiguienteLe robaron la mochila mientras caminaba hacia su trabajo