Fotos y video: El recuerdo de los últimos shows de Sergio Denis en Villa María (video)

El sábado 21 de abril de 2018 fue la última vez que Sergio Denis cantó en Villa María.

Casi un año después de su presentación en la ciudad sufriría el grave accidente que le costaría la vida, tras una prolongada internación.

Este viernes 15 de mayo de 2020 se confirmó su fallecimiento, luego de un largo proceso de internación, tras las graves consecuencias que le trajeron una caída sufrida en un escenario de un teatro de Tucumán, el 11 de marzo de 2019.

Denis había estado en Villa María en abril de 2018 como parte de los festejos de la discoteca Supper Club, situada sobre ruta provincial 2, que para su diez años de actividad había traído en ese momento a diferentes artistas.

Sergio Denis fue el primero de ellos, y actuó ante unas 1.100 personas que se dieron cita para verlo, según una crónica de esa época de El Diario (foto).

Sergio Denis en su última actuación en Villa María (Foto: El Diario).

El cantante había nacido bajo el nombre de Héctor Hoffmann en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, el 16 de marzo de 1949.

Murió a los 71 años, cuando estaba internado en la clínica de rehabilitación Alcla.

Esa última actuación en Villa María había sido su regreso después de mucho tiempo, y tras protagonizar emblemáticos shows en el teatro Verdi, donde una de sus actuaciones había sido en julio de 2013, invitado por el Ente Deportes y Turismo, en el marco de actividades por las vacaciones de invierno.

Gentileza Miguel Bazán

Gentileza Miguel Bazán

Mirá el video: