“Para Papá, elijo comercio local”, el programa con el que podes ganar $100.000

La Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) lanzó la campaña provincial “Para Papá, elijo el comercio local”, una iniciativa que busca incentivar el consumo en los establecimientos formales de Villa María y otras localidades cordobesas.

 

El programa es impulsado por la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la participación de los Centros Comerciales adheridos.

Puntualmente, quienes realicen compras en los comercios adheridos desde el 1 al 16 de junio, podrán participar en un sorteo provincial de órdenes de compra por un total de 4 millones de pesos.

Cómo participar

Serán 40 órdenes de $100.000 cada una, las cuales deberán canjearse en el comercio donde se originó la compra.

Para participar, los clientes deberán escanear un código QR disponible en los locales participantes, completar un formulario con información personal y datos de contacto.

El sorteo se llevará a cabo el 25 de junio por Fedecom, que notificará a los ganadores vía correo electrónico.

En caso de que un villamariense resulte ganador, la Cámara de Comercio de AERCA se comunicará también vía WhatsApp y entregará un voucher para el canje en el comercio donde se realizó la compra.

Inscripción de Comercios

Los establecimientos que deseen sumarse a la campaña deben estar asociados a AERCA y completar un formulario de inscripción disponible aquí o contactarse con la Cámara de Comercio al +54 9 353 4063919 antes del 1 de junio.

Laura Varetto, presidenta de la Cámara de Comercio de AERCA, destacó la importancia de la campaña impulsada por Fedecom y respaldada por CAME.

“Nosotros recibimos el incentivo que se va a distribuir en premios y nos ayuda muchísimo porque simplemente la replicamos”, indicó.

Agregó que la iniciativa “va a ser repetida de aquí en adelante para todas las efemérides donde los establecimientos pueden potenciar sus ventas, como el Día del Niño, Día de la Madre, Navidad y, por supuesto, el Día del Padre”, explicó Varetto.

Varetto también resaltó la colaboración entre los gremios empresariales y comerciales para optimizar recursos y unir fuerzas en Córdoba.

“Pedimos a los comercios asociados a AERCA que se sumen y participen porque de esta manera la fuerza se va a multiplicar. Insisto, esto no requiere cobro ni pago de ningún tipo para el comercio”, concluyó.

AnteriorEl gobierno informó que se normaliza el abastecimiento de gas
SiguientePresentan un libro sobre cuidado y discapacidad en la Medioteca