Pareja detenida por intentar usurpar un terreno

Además, circulaban en una moto robada y amenazaron al propietario del sitio.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves 12 de enero en barrio Industrial. Una pareja terminó detenida por circular en una moto robada, pero previo un vecino los denunció por supuesto intento de usurpar un terreno.

 

 

Este jueves 12 de enero alrededor de las 21:30 horas, personal de la patrulla preventiva detuvo a una pareja en barrio Las Playas.

Fue en la intersección de calles Haití y Combate San Carlos donde procedió a las aprehensiones de un hombre de 26 y una mujer de 34 años de edad por supuestos autores de los delitos de “amenazas” y “encubrimiento”.

Ya que momentos antes fueron convocado por llamado telefónico al 911 por un hombre de 54 años de edad. Éste daba cuenta de las aparentes intenciones de una pareja de usurpar un terreno de su propiedad.

Y, una vez los uniformados en el lugar, identificaron a la pareja, que se movilizaba en una motocicleta Corven de 70 c.c. Allí comenzaron a proferir amenazas contra el damnificado.

Además, al realizar el control del motovehículo, se pudo establecer que sobre la misma pesaba un pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial Villa María desde fines del mes de noviembre del 2022, de acuerdo a lo corroborado mediante sistema informático policial.

Se procedió al secuestro de la motocicleta y se materializaron las aprehensiones. Quedaron a disposición de la fiscalía de instrucción de turno en feria.