Pelea entre mujeres frente a la comisaría y con policías golpeados

Un grupo protagonizó una pelea entre mujeres frente a la comisaría de Villa Nueva por un episodio anterior de violencia. Cuando los uniformados intentaron frenar la riña, los agredieron.

Este miércoles 26 de octubre, a las 23:40 horas, personal de la comisaría de Villa Nueva procedió a la aprehensión de tres mujeres de 21, 24 y 32 años de edad.

La pelea entre mujeres ocurrió en la vía pública frente a la sede de la Policía de Córdoba ubicada en calle Marcos Juárez al 500.

Las detuvieron por supuestas autoras de los delitos de “resistencia a la autoridad”, “amenazas”, “lesiones leves dolosas” y “daño”.

Ya que en momentos antes, éstas se encontraban agrediendo físicamente a otra mujer que estacionaba en la dependencia policial.

Cómo empezó la pelea entre mujeres

Todo se originó porque previamente a una de las mujere entre las que se produjo la pelea le habían dañando su automóvil trazándole escritos con rayones sobre la pintura del mismo.

Ante esta situación el personal policial intercedió para procurar hacer cesar la agresión, sin embargo estas mujeres reaccionaron agrediendo a los uniformados.

Razón por la cual se procedió a las aprehensiones y quedaron a disposición de la fiscalía de instrucción de turno de Villa María a cargo de Juliana Companys.